fbpx
MENU
Elena & Eva

Si quieres un resultado natural, cuenta con Ricky. Contactamos con él porque queríamos algo sencillo, cercano y que nos dejara libertad para expresarnos de forma natural. Además, no sólo nos hemos quedado con un bonito recuerdo, sino con una buena amistad.

01
07
Saúl & Andrea

Contacté con Ricky para nuestra sesión de fotos porque ya conocía sus reportajes y me encantaba la naturalidad con la que trabaja. Me transmitió mucha confianza a la hora de hacer la fotos. Si quieres algo especial, te recomiendo que contactes con él.

02
07
Cristina

Un familiar tuvo la idea de regalarnos una sesión de fotos con Ricky y nos encantó. No sólo salimos de la sesión con unas fotos estupendas, sino que compartimos una jornada inolvidable con toda la familia. Además, la atención y la paciencia que Ricky mostró en todo momento puso la guinda a nuestra tarde. Una sesión con él es una idea fantástica para cualquiera que quiera disfrutar de una gran tarde con amigos o familia.

03
07
David & Alba

Contactamos con Ricky para nuestra sesión porque nos transmitió mucha cercanía y confianza. Me encantó que estuviera atento a nuestras propuestas y que tuviéramos libertad para decir cómo queríamos la sesión. El resultado fue una sesión muy natural y cómoda.

04
07
Sheyla

Decidí contratar los servicios de Ricky porque me transmitió confianza, cercanía y profesionalidad. El resultado de mi decisión no pudo ser mejor, estoy encantada y ¡no cambiaré de fotógrafo jamás!

05
07
Paqui

Llegué a Ricky por recomendación y me quedé encantado sobre todo por la tranquilidad que transmite a la hora de la sesión. Cada sesión es única y siempre consigue que todos estén relajados durante el proceso. Además, es buena persona y muy cercano, ¡no volveré a contratar a otro fotógrafo!

06
07
Ivan & Tamara

Queríamos inmortalizar los mejores momentos de nuestra boda y, desde el principio, nuestra opción fue Ricky. A parte del resultado, el trato cercano, el apoyo que recibimos y la implicación por su parte fue lo que más nos hizo disfrutar. Totalmente recomendable para cualquiera que quiera tener a manos imágenes de momentos especiales de su vida.

07
07
CLOSE