MENU

Sobre Mí

La vida es como una cámara, enfócate sólo en lo que es importante, captura los buenos momentos y saca de lo negativo un buen aprendizaje. Y si las cosas no salen como esperabas, intenta una nueva toma.

¡ Hola soy Ricky!

No os voy a meter el típico rollo de fotografía, igual que mis fotos quiero ser lo más natural posible.

Me gusta la música de todo tipo, el café, series de los 90's, un abrazo, la puntualidad, viajar y una buena cerveza rodeado de amigos.

Adoro la risa de Mery, mi mujer. Juntos disfrutamos de un montón de historias bonitas, con las que hemos llegado a conocer gente maravillosa, sin duda el mejor regalo de esta profesión.

También creo mucho en el karma, o al menos me gusta pensar que existe, te relaja mentalmente en muchos aspectos.

Y sobretodo me encanta rescatar fotos de hace años, verlas con los amigos y echarnos unas risas.

Y para terminar un pequeño consejo, imprimir todas esas fotos que signifiquen algo para vosotros, no las dejéis almacenadas en el móvil como cualquier otra, esas fotos tienen un valor incalculable, lástima que a veces nos demos cuenta cuando ya es demasiado tarde.

Elena & eva

Persona muy cercana y sencilla. Acepta cualquier sugerencia que tengas y durante las sesiones te hace sentir muy cómoda. Totalmente recomendable!!

01
04
Saúl & Andrea

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam

02
04
Rafa & Tamara

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam

03
04
David & Alba

El equipo de Disparame con Amor son casa. La cercanía y el buen rollo los definen y enfocan siempre la autenticidad a través de su objetivo.

04
04
CLOSE