fbpx
MENU

Elena, una de nuestras novias me pidió si le podía hacer una sesión de fotos con amigas en el Camping Miramar para regalársela a su hija para el día de su cumpleaños, ya que ella le encanta lo que tiene que ver con los campings.

Así que solo quedo concretar un día y nos pusimos manos a la obra, y así lo hicimos. Llamamos a sus 4 mejores amigas y nos dirigimos hacia el camping.

Como vereis en la sesión es un camping muy “instagrameable”, donde las caravanas tiene un estilo único y particular.

El Camping Miramar se encuentra situado en Mont-roig del Camp, en pleno centro de la Costa Dorada en la provincia de Tarragona y se caracteriza por sus caravanas vintage.

Decidimos centrar la sesión de fotos en el Camping Miramar en 2 escenarios diferentes. Uno entre todas las caravanas que ibamos encontrando, y el otro sería en la playa que justamente esta a menos de 10 metros del camping.

Empezamos rompiendo el hielo un poco, haciendo fotos de grupo en general, interactuando entre ellas, y así conseguir que se sintieran un poco más cómodas.

Cuando ya estaban más tranquilas y relajadas, fuimos haciendo fotos con cada una acompañadas de la cumpleañera. Yo me sentí muy identificado con ella, porque a mi me encantaba tener fotos con cada uno de mis amigos. Claro está en que en mi época solo existía que la foto en papel físico.

Una vez completamos todas las fotos, decidimos hacer la parte más divertida de la sesión. Avanzamos unos pocos metros y nos fuimos a la playa, dando rienda suelta a la imaginación.

Ellas corrieron, saltaron, se abrazaron y con todo este cocktel de sentimientos dimos por finalizada una sesión increíble, que será un precioso recuerdo que tendrán para siempre.

Si tenéis curiosidad y queréis echar un vistazo al Camping Miramar en este enlace lo podréis ver.

Si os ha gustado esta sesión, también podéis ver la boda de Eva y Elana pinchando AQUÍ

CLOSE