fbpx
MENU

Que bonitas son esas tardes de verano y en Domingo ¿verdad? Pues decimos hacer una sesión de familia en Salou junto a su espectacular tiovivo.

Aveces no hace falta ir a ningún sitio lejos de aquí, o que llame mucho la atención.

Normalmente para que una sesión de fotos de familia quede bonita, solo hace falta que se transmita ese amor que se tienen, sea donde sea.

Una de las claves para realizar una sesión de familia en Salou como esta, es que el pequeñ@ en este caso la pequeña Clara, estuviese lo más entretenida posible.

Normalmente los padres siempre quieren que los niños miren a cámara y sonrían. Pero eso hace justamente el efecto contrario y de esa manera se cansan mucho más rápido.

Lo mejor en estos casos es entretener al peque de la manera más natural posible, interactuando mucho con él. Y que por sí solo ella misma sea la que se divierta y creerme, sonreirá sin parar!

En este caso, nosotros utilizamos un tiovivo que llamaba mucho la atención a la pequeña Clara, ya sea por sus caballos, y sus cientos de luces.

Así que mejor manera de aprovechar la sesión para darnos una pequeña vuelta en él, eso si no es apto para todos, ya que marea lo suyo.

Una vez la pequeña ya estaba acostumbrado a mi presencia y a la cámara, nos fuimos a dar una vuelta por el paseo. Siempre intenta jugar con ella, y que todas sus acciones sea lo más espontáneas posible.

Estas fotos para mí tienen un valor incalculable, es muy difícil apreciarlas en este momento la verdad.

Si a los padres les encantan las fotos y todo eso, pero el valor que tendrán cuando la pequeña Clara sea grande y la vea, eso solo lo sabrá ella y en ese preciso momento.

Un consejo

Por eso siempre os ánimo a hacer siempre que podáis fotos con vuestros hijos, sea el día que sea, y haciendo lo que más os guste.

Ver esas fotografías en el tiempo os harán pasar seguramente unas cuantas tardes sentados en el sofá mirándolas y os teletransportaréis a esos increíbles momentos.

Si os ha gustado esta sesión de familia AQUÍ podéis ver muchas mas!

CLOSE