MENU

Teníamos muchas ganas de realizar esta preboda en Salou, ya que Juan es muy buen amigo, y entre la pareja ya teníamos muy buen rollo.

Juan trabaja en una peluquería de Vilaseca, Juan Barber Shop , y una vez que fui a cortarme el pelo, estuvimos hablando de cómo podíamos hacerla especial.

El es un apasionado de los coches y daba la casualidad que su tía disponía de un escarabajo antiguo de color amarillo chillón. Pues no nos lo pensamos dos veces y contactamos con el para ver si nos lo podía dejar para la sesión de preboda en salou.

Así fue, y un cálido sábado nos fuimos a un descampado a hacer las fotos con el increíble escarabajo amarillo.

Las fotos quedaron espectaculares, la verdad es que era mi primera sesión que hacia en un coche, pero es que ese coche era una foto en sí.

Ellos se lo pasaron muy bien desmotando la capota y montándola otra vez, hicimos un cambio de ropa, y aprovechamos para tirar unas cuantas bengalas de humo, se lo pasaron pipa.

Luego después aprovechamos para hacer unas cuantas fotos con un ramo espectacular que le hizo para la ocasión Diana de Gogloral.

Hay que decir que se empezó a poner el cielo muy negro, pero nos dejó el suficiente tiempo para poder hacer unas fotos a la pareja.

No habíamos visto caer tanta agua ninguno de los cuatro, como caía en ese momento.

A la playa!

Nos faltaba la sesión de la playa, pero era casi practicamente imposible salir del coche. Así que esperamos dentro hasta que pasara el chaparrón.

Una vez pasó todo, se quedó una luz espectacular, que como no, aprovechamos para poder realizar las últimas fotos de la sesión.

Nos adentramos en la mojada arena, y el clímax que se creo era espectacular, así que se dejaron llevar, se nos fue la luz, y la única que nos alumbraba era los faros de aquel antiguo escarabajo amarillo.

Si os ha gustado y quereis ver mas Prebodas como este, pinchar AQUÍ.

CLOSE