fbpx
MENU

SLIDESHOW

Mas d'en Ros

Andrea & Saúl

El pasado 20 de Julio tuve la oportunidad de asistir a una boda en Mas d’en Ros, un lugar increíble con unas posibilidades excepcionales.

Fui a inmortalizar el gran día de Saúl y Andrea, un día que llevábamos mucho tiempo esperando. Tanto ellos como nosotros, ya que vivimos todo el proceso de la boda de la mano.

Fue una celebración que no dejó indiferente a nadie, cargada de detalles, color, alegría pero sobretodo mucho, mucho baile.

Los preparativos fueron en el mismo recinto de la boda en Mas d’en Ros, Saúl se cambió en un precioso bungalow de madera. Vestido de Asos, mientras que Andrea lo hizo en lo alto de la torre, acompañada de sus amigas, con un vestido impresionante de Beatiful Bride

LA CEREMÓNIA

La ceremónia fue en el jardín, fue una ceremonia al igual que emotiva, divertida! Después darse el “SÍ QUIERO” aprovechamos los últimos rayos de sol.

Lo aprovechamos para hacer un increíble reportaje, viviendo uno de los pocos momentos que están solo ellos dos solos.

El pica-pica fue todo un festín de sorpresas, empezando por el espectacular baile de salsa, donde hicieron bailar a todos los invitados en la boda en Mas d’en Ros.

 Y tras muchos regalos, sorpresas y demás llegó el momento de la fiesta, donde el baile fue el absoluto protagonista.

Saúl y Andrea son una de esas parejas las cuales están dispuestos a todo y para mí fue un gusto enorme poder regalarle a ellos este precioso reportaje, que les quedara eternamente grabado en su memoria.

Solamente espero seguir inmortalizando esos momentos en su futuro más cercano y poder ser cómplice de ello.

Si queréis ver más bodas como este picha AQUÍ

Traje: Asos

Vestido: Beatiful Bride

Corona: Gofloral

Flores: Floristeria Trevol

Peluqueria: Juan Gomez Barbershop

Sonido eiluminación: Deluxe productions

Si te ha gustado esta boda, puedes ver aquí también la boda de Elena y Eva.

CLOSE