fbpx
MENU

El Fortí del Rourell

23 · 06 · 19

Eva & Elena

El pasado día 23 de Junio del 2019 tuve el placer de estar en una boda en el Fortí del Rourell, en el Rourell, Tarragona. Un entorno espectacular, presidido por una gran torre. Los preparativos fueron en casa de Eva y Elena, las dos estaban preciosas, Elena con un vestido y pantalón de Clase Innata y Eva con guapísima con una espectacular espalda abierta de Pronovias

LA CEREMÓNIA

La ceremonia de la boda en el Fortí del Rourell, como no pudo ser de otra manera, fue en su plaza central, donde tuvieron unas preciosas palabras de amigos y familiares. Allí mismo Eva y Elena se dieron el SÍ QUIERO cogidas de la mano diciéndose unas preciosas palabras.

Al acabar la ceremonia de la boda en el Fortí del Rourell, nos dirigimos a soltar unos globos al aire, la verdad que fue un momento muy bonito.

A continuación, nos dirigimos a inmortalizar las fotos de todos los presentes con las ya recién casadas.

EL ONE TO ONE

Seguidamente aprovechando el tiempo que nos dejo el coctel hicimos una pequeña sesión en el castillo y sus alrededores.

El coctel estuvo súper animado, no faltaba música en ningún momento, una tarde amenizada por el gran saxofonista Bruno Lombardi, acompañándonos casi toda la tarde mientras disfrutábamos de un delicioso pica-pica.

Tras unos fuegos artificiales de la boda en el Fortí del Rourell, nos dieron paso al salón donde continuábamos bailando en un increíble folk, que para mí fue un auténtico descubrimiento.

Para acabar el evento, Eva y Elena nos impresionaron con un preciosa bachata preparada por ellas mismas, donde nos dejaron a todos con la boca abierta y aun si cabe con muchas más ganas de bailar.

Si queréis ver más bodas como este picha AQUÍ

-Finca: Fortí del Rourell

-Cátering: El Patio gourmet

-Videógrafo: Jonhfeelmaker

-Saxofonista:  Bruno Lombardi

-Vestido: Clase Innata

-Vestido: Pronovias

Si te ha gustado esta boda, puedes ver la de Saúl y Andrea

CLOSE