MENU

Teníamos claro que queríamos que Bali fuera nuestra primera opción de viaje de novios, y así fue.

Nos llamaba mucho la atención su cultura, su clima, su gente y toda la biodiversidad de la isla

Lástima que en 2018 coincidió con la erupción del volcán, que nos dejo sin poder visitar las impresionantes Islas Gili que estan cercanas a la isla de Bali.

Nada más llegar al aeropuerto de Bali, ya nos dimos cuenta de la amabilidad de la gente de allí. Nos subimos en un taxi y antes de llegar al hotel nos llevaron a visitar el típico café de Luwak, una experiencia muy agradable, ya que a mi personalmente me encanta el café.

Nos alojamos en el increíble Hotel Tejaprana Resort, situado en Ubud, el norte de Bali. Como podréis ver en las fotos, es un auténtico lujo alojarse ahí. El trato de los trabajadores de allí es simplemente exquisito, y se respiraba una tranquilidad admirable.

Si que es verdad que echábamos de menos, alguien que pudiese hablar nuestro mismo idioma, porque echamos mucho en falta entablar conversación con aquellas personas tan amables.

Para nosotros Ubud fue la zona que más nos gusto de Bali, es el norte, una inmensidad de vegetación y donde se encuentra la gente autóctona del lugar.

Una vez visitado el sur de Bali, notábamos que carecía de esa magia que tenia el norte, ya que ahí estaba todo un poco más enfocado al turismo convencional.

¿Buscas un guía?

No me puedo olvidar de mencionar a nuestro guía Mario, ya que sin él, la experiencia del viaje hubiese sido totalmente diferente. Nos enseño su cultura de primera mano, y nos llevaba a lugares totalmente alejados de los conocidos turisticamente.

Es un guia muy simpático y habla español, os dejo en enlace de su canal de Youtube AQUÍ

En fin una experiencia que sin duda alguna volveremos a repetir de aquí a unos años, ya que nos dejamos muchas zonas de la isla por descubrir.

Si quieres ver más viajes nuestros pincha AQUÍ

CLOSE